Bienvenida > Certificados

Guiados por la calidad: San Juan de Oro endurece continuamente sus propios criterios al tiempo que satisface los exigentes requisitos de las normas nacionales e internacionales. Tenemos la convicción de que la satisfacción del cliente reside en la calidad. Por ello, no vemos nuestros productos como componentes aislados, sino como una unidad individual. Una idea a la que contribuyen nuestros productos sometidos satisfactoriamente a ensayos.

USDA ORGANIC

Es el proceso de control que permite garantizar la Calidad Orgánica de un producto, verificando el cumplimiento de la Norma de Producción Orgánica que corresponda, según el mercado destino de dicho producto.

FAIRTRADE

La certificación Fairtrade es un sistema de certificación de productos donde los aspectos sociales de la producción están certificados según los Estándares Fairtrade para Productores y Comerciantes.

SPP

El Símbolo de pequeños productores es una red intercontinental de organizaciones de pequeños productores ecológicos que luchan por el reconocimiento de alta calidad de sus productos y trabajo para una vida digna y un planeta sano para todos, en alianza con empresas y consumidores comprometidos.